Gestión y asesoramiento contable.

Gestionamos la información contable de nuestros clientes para el correcto cumplimiento de sus obligaciones contables y para facilitar la presentación de impuestos. También para que sirva eficazmente como herramienta de soporte para la toma de decisiones en el negocio.


Contabilidad Oficial según Plan General Contable

Control de la Contabilidad Oficial regulada según el Plan General Contable y presentación de estados de cuentas e informes.

Elaboración y legalización de Libros Oficiales

Gestión y llevanza de los Libros Oficiales necesarios para el desarrollo de las actividades prefesionales y empresariales.

Elaboración de informes contables

Estudios y análisis de la situación contable de la empresa y elaboración de informes detallados sobre la situación patrimonial de la misma y el estado de los balances.

Asesoramiento contable integral

Asesoramiento contable completo basado en la actividad empresarial y ajustado a la situación patrimonial y las obligaciones de la empresa.

Contabilidad Presupuestaria

Control y elaboración de una contabilidad presupuestaria ajustada de manera que permita optimizar los beneficios fiscales.

Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil

Asesoramiento sobre cuentas anuales y realización de todos los trámites para la presentación de las mismas en el Registro Mercantil así como cualesquiera otros relacionados con la actividad de la empresa.



Auditoría

Ofrecemos un completo servicio de auditoría contable orientado a la realización de análisis, estudios e interpretaciones de los resultados de la empresa. Para la toma de decisiones oportunas de cara a obtener el máximo rendimiento del negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.




Equipo

Nuestra sólida posición se ha conseguido gracias al trabajo constante desarrollado por los socios, el equipo de profesionales y el personal que constituyen el despacho. Los valores que mueven a este equipo son: la integridad y la responsabilidad en la defensa de los intereses de nuestros clientes.