Gestión y asesoramiento fiscal.

Consiga la tranquilidad que necesita optimizando su fiscalidad y sabiendo que está haciendo bien las cosas.

Nos preocupamos por sus asuntos. Facilitamos el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales velando por la minimización del pago de tributos y la maximización del ahorro y el beneficio.


Planificación fiscal

Estudio, desarrollo y planificación de impuestos y fiscalidad que mejor se ajuste a las características y necesidades de nuestro cliente.

IRPF y Patrimonio

Asesoramiento fiscal basado en un análisis de las características de nuestro cliente, sus circunstancias específicas y, en su caso, la actividad que desarrolla.

Impuesto sobre Sociedades

Estudio, desarrollo y presentación del Impuesto sobre Sociedades ajustado y acorde a las carácterísticas y facturación de la empresa.

Reclamaciones económico-administrativas

Gestión y asesoramiento sobre posibles reclamaciones de índole económico-administrativas ya sea a título particular o relacionadas con la actividad profesional o empresarial. 

Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Estudio, cálculo, desarrollo y presentación de las declaraciones de IVA trimestrales y resúmenes anuales.

Retenciones y declaraciones anuales

Gestión y presentación de información sobre retenciones y declaraciones anuales obligatorias que mejor se ajuste al cliente.



Prestigio

A lo largo de su dilatada trayectoria, LEGALTAX se ha consolidado como uno de los Despachos de referencia en el Barrio de Salamanca y zona Centro de Madrid en cuanto al asesoramiento tanto a particulares como a empresas en materia jurídico-tributaria. 





Profesionalidad

LEGALTAX cuenta en la actualidad con un nutrido equipo de asesores profesionales que trabajan de forma coordinada con la vista puesta en el objetivo de lograr los mejores resultados para sus clientes.